sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Felices fiestas!

Queridos Hermanos
De la Orden DeMolay Bolivia


Nos encontramos en fechas importantes, independientemente del credo que tengamos, son momentos de reflexión, unión y armonía para las familias. Así, de esta manera, la familia DeMolay Bolivia el día de hoy eleva su espíritu en oración por nuestra amada patria, nuestra trabajadora sociedad y nuestra formadora Orden.

Es en estas fechas que el espíritu de los hombres alrededor del mundo, se nutren de un sentimiento de esperanza, de fe, con la mente predispuesta a creer que el porvenir trae consigo mejores días para todos, encontrando alivio y paz. Son estos nobles sentimientos los que deben penetrar en nuestro espíritu y propagarlo a donde nos sea posible.
Allí donde impere el dolor, el sufrimiento, la angustia, allí debemos estar, con mensajes de paz, con mensajes de esperanza, de bienestar. Y es que es justamente por eso que permanecemos en la Orden DeMolay. Nos formamos como hombres de bien, para hacer de nosotros personas útiles, personas que luchen por mejores días para nuestras familias, nuestra sociedad y nuestro país.

Como bien ya se dijo, estas son fechas de reflexión, donde debemos hacer un balance de lo pasado en el año, mirando con ojo crítico el año venidero y de esta manera cumplir con nuestras obligaciones y alcanzar nuestras aspiraciones. Es que realmente somos los forjadores de nuestro destino. Así como queramos un futuro, así será nuestro futuro.

Queridos hermanos, deseo tengan unas muy felices fiestas, y que Dios se haga presente en cada uno de sus hogares, iluminándolos, llenándolos de paz, amor y salud.

¡Felices fiestas queridos hermanos!


Atentamente,


Juan Pablo Poppe Avilés
MAESTRO CONSEJERO NACIONAL
JURISDICCIÓN 075 BOLIVIA
GESTIÓN 2011 - 2012